La prestación de servicios jurídicos del abogado por videollamada es una necesidad tras las medidas tomadas en relación al Covid-19
Pudiera parecer que, en la situación generada tras la aparición del Covit-19, una gran distancia separa la habitual relación abogado-cliente. Esto hace necesaria la prestación de los servicios jurídicos del abogado por videollamada.
Pese a que cliente-abogado se encuentran confinados, ello no quiere decir que no puedan «reunirse» .
Eso sí, dicha reunión nunca podrá ser presencial, sino telemática o telefónica.
A los efectos de seguir en contacto con todos sus clientes, la abogada Lara Viña Herbón, ha optado por dar un paso más allá.
Valiéndose de las nuevas tecnologías, ha habilitado los servicios jurídicos por videollamada, ofreciendo lo que, hasta ahora, venía haciendo solo de manera presencial.
La consulta por videoconferencia y la consulta telefónica.
Para la consulta por videoconferencia se ha habilitado la conexión a través de Skype, en https://www.skype.com/es/, o de Meet de Google https://meet.google.com/.
Si no dispone de estas aplicaciones, puede descargarlas pinchando en los anteriores enlaces.
Eso sí, siempre con cita previa, para que disponga de su tiempo de manera organizada y sin interferencias.
Para la consulta telefónica, siguen en funcionamiento todas las líneas habituales, a través de los números 985340655 y 616274893.
Con todo ello se garantiza la continuidad de la prestación del servicio de asesoramiento jurídico pese a de las restricciones por el Covid-19.
Se trata de seguir cerca de los clientes, ofreciéndoles respuesta a sus dudas y dando soluciones a sus inquietudes y planteamientos.
Los Juzgados se han paralizado temporalmente, al igual que muchas de las administraciones, pero ello no impide que tras la consulta telefónica o la videollamada:
El cliente gane tranquilidad al transmitir su problemática a un profesional.
La abogada le plantee una serie de posibilidades o alternativas ante el conflicto y le de un enfoque jurídico, una línea de actuación a poner en marcha.
Se vaya preparando el asunto. La fase de preparación lleva un tiempo, ahora disponemos de ese tiempo, vamos a aprovecharlo de una manera productiva.
Yo me quedo en casa, me quedo trabajando por y para ustedes.
Más información en la web http://www.vinaherbonabogados.es/
Lara Viña Herbón – Abogada